ANRT (Anabolic Nitrogen Retention Technology) recicla los aminos y minimiza el amonio.
ANRT es la mayor tecnología en la construcción muscular creada hasta ahora. Mientras la proteína es esencialmente crítica para el crecimiento muscural, paradójicamente, la proteína puede disminuir el rendimiento y el crecimiento muscular si los residuos nitrogenados -como el amoniaco- no se vuelven a transformar en las vías de construcción anabólicas del tejido o neutralizados. ANRT está específicamente diseñado para permitir el reciclaje de aminoácidos hacia la vía de la construcción muscular y prevenir la acumulación de tóxicos como el amoníaco. Los factores de retención de ANRT incluyen glutamina-alfa-cetoglutarato, ornitina-alfa-cetoglutarato, AKG (alfa-cetoglutaratao) y KIC (alfa-cetoisocaproato).
20 veces más de creatina que un filete de carne
Uno de los atributos positivos de comer carne vacuna es que poseen un alto contenido de creatina. La carne de vacuno es una de las mejores fuentes naturales de creatina. Para impulsar la activación de células voluminizadores anabólicas y sentir los efectos de la creatina aún más, cada porción de Carnivor suministra 20 veces más creatina que las fuentes de alimentos naturales para saturar los músculos de fuerza explosiva y fomentar un crecimiento espontáneo.
BCAA añadidos para un incremento anabólico y disminución anti-catabólica
Para potenciar aún más la acción anabólica de la construcción muscular de Carnivor, la fórmula incluye aminoácidos añadidos al purificado aislado de proteína de carne. Los niveles incrementados de BCAA promueven un balance positivo de nitrógeno, aumenta la síntesis protéica y disminuye el catabolismo muscular, mejorando así el rendimiento durante el entrenamiento y reduciendo drásticamente la fatiga muscular
There are no reviews yet.